CORONA CAPITAL 2023
El Corona Capital 2023 tendrá un cartel legendario con bandas que han dejado un legado en el rock, el indie y la electrónica ¡Prepárate!
DIOR, PHARRELL, BARBIE & TONY HAWK
Dior, Pharrell, Barbie, Tony Hawk, todos estos nombres no tiene en realidad nada en común, salvo que es de lo que hablamos en este episodio del podcast.
VIENDO POR EL FUTURO DEL PLANETA (y por tus ojos)
Ver por el planeta, algunas veces significa perder de vista nuestro estilo, pero algunas veces, marcas como Ben & Frank, encuentran la manera de mantener un balance entre ecología y estilo.
SIN CORBATA NI ZAPATOS: el Dress Code Corporativo del Siglo XXI
Trabajar en una oficina no debe hacer que pierdas tu estilo, al contrario, te debería ayudar a encontrar ese otro lado con el que tenías miedo de lidiar: dicho de manera sutil; tu lado formal, de manera coloquial; tu lado Godín.
Slip-On a Sip: Todd Snyder x Vans
Para elaborar un par de sneakers limpios y elegantes; la receta es un poco más compleja; ya que se requiere de una mente maestra como la de Todd Snyder para lograr sintetizar un cocktail -en este caso el Dirty Martini- en una increíble dupla de Vans: Vans Slip-On 98 DX y el Lace-Up 73 DX.
Timberland FUTURE73 Collective: Samuel Ross
Un diseñador gráfico inglés, un heredero y protegido de Virgil Abloh, una leyenda actual; Samuel Ross, es el más reciente protagonista de Future73 de Timberland.
LA BELLEZA DE LA ATEMPORALIDAD DEL TIEMPO
Hay algo en los relojes que nos hace amarlos; tal vez la idea de que podemos ponerle cara al tiempo y que, al tenerlo en nuestra mano, podemos controlarlo.
CREER Y DESCREER: LA CAÍDA MODERNA DE FIGURAS E INSTITUCIONES
Hay quien dice que es mejor no conocer a tus héroes para evitar decepciones de algún tipo pero, cuando aquello que te inspira o te hace creer es una marca o institución ¿qué pasa?
sobrepiensa menos, ACTÚA MÁS
Aceptarnos implica muchas cosas, pero implica mucho cuidado y respeto hacia nosotros y hacia quienes somos y que hacemos y lo que queremos para nosotros.
SKATEBOARDING INSPO
El skateboarding mismo debería ser suficiente para inspirarnos; sin embargo, ante una escena decadente en donde las marcas se han alejado buscando más el lifestyle que de las ventas, es fácil bajonearnos y bueno, ni hablar de las personas que “apoyan” el skate para proyectos olímpicos pero que en realidad NO HACEN NADA.