LA BELLEZA DE LA ATEMPORALIDAD DEL TIEMPO

Hay algo en los relojes que nos hace amarlos; tal vez la idea de que podemos ponerle cara al tiempo y que, al tenerlo en nuestra mano, podemos controlarlo.

Claro, uno elige qué cara ponerle a su tiempo y también, que cara darle al tiempo y, creo, que decidir enmarcar al tiempo en una obra elegante y sutil, no solo se vuelve un elegante distintivo, sino que también se vuelve un recordatorio de lo valioso que es el mismo no solo por su contenedor en sí, sino por el valor que le damos a nuestros minutos.

Tissot presentó apenas una impactante campaña para anunciar el lanzamiento de la nueva colección Chemin des Tourelles; que con efectos visuales, gráficos y llamativos captan los códigos y la dinámica del lujo y el estilo contemporáneos; repleta de contrastes ingeniosos y con un ritmo muy cargado que demuestra una postura desafiante y segura.

Si indagamos más, el concepto de la campaña muestra la dualidad innata de la nueva colección Chemin des Tourelles:

Una colección forjada por el antagonismo: blanca y negra, masculina y femenina, grande y pequeña, clásica y moderna, tangible y, sin embargo, de algún modo, de un aire tentadoramente inalcanzable.

Al igual que un reloj de pulsera mecánico, el cual llama la atención tanto si se contempla desde la carátula como a través del fondo de zafiro, y que impulsa sus agujas a 360 grados, las imágenes giran, reflejando la dualidad en el tejido y el espíritu de los nuevos modelos, la campaña se convierte en un elemento único y con una energía que lo convierte en memorable.

Tissot ha concebido el nuevo Chemin des Tourelles para que sea versátil y un fiel compañero diario, no de una forma casual, sino para convertirse en un reloj reconocible, que destaque entre la multitud. Esta dualidad intencionada y multiángulo refleja la historia del reloj y de la campaña.

El Chemin des Tourelles presenta el diseño clásico atemporal de los relojes de pulsera de Tissot, pero con un nuevo diseño y con este lanzamiento del Chemin des Tourelles, la marca le habla a un cliente progresista e hiperconsciente, amante de la unión de la relojería suiza atemporal y fiable con las libertades ilimitadas del estilo y el de diseños contemporáneos; dualidad en estado puro.

La campaña está salpicada de detalles que remiten a Tissot y a sus 170 años de historia. Destaca el rojo, el color emblemático de esta marca de relojería suiza. También el azul, que evoca a las campañas anteriores del Chemin des Tourelles y a las carátulas azules de la nueva colección. El majestuoso cristal curvado de inspiración vintage de los nuevos relojes aparece en una secuencia, un símbolo de la visión del mundo y el posicionamiento global de Tissot. Y, a lo largo de toda la campaña, se palpan la ambición, la visión y la relevancia que han caracterizado a Tissot durante generaciones.

Chemin des Tourelles de Tissot: abriendo nuevos caminos y enmarcando al tiempo, precisa y atemporalmente, disponible ya aquí y en boutiques selectas.

Anterior
Anterior

Timberland FUTURE73 Collective: Samuel Ross

Siguiente
Siguiente

CREER Y DESCREER: LA CAÍDA MODERNA DE FIGURAS E INSTITUCIONES