ARTE A LA HABITACIÓN: Frida Kahlo x Four Seasons x Artika

Art

¿De qué hablamos?

Del hipnótico y enorme libro de artista creado por ARTIKA, el sello editorial más exclusivo de Grupo Planeta, es una experiencia artística como ninguna otra en la ciudad en lo referente a Frida Kahlo.

¿En dónde?

Los huéspedes y locales que visiten el emblemático hotel Four Seasons Hotel Mexico City en Paseo de la Reforma, pueden deleitarse con esta obra única en su tipo.

¿Por qué vale la pena?

Se trata de una edición limitada a nivel mundial, el cual presenta una confección única y artesanal que emula los materiales, tonalidades y estética propia de Frida Kahlo, convirtiéndose en un libro de artista que se aproxima a una obra de arte en sí misma. Gracias a Four Seasons, uno de estos pocos ejemplares está disponible para que visitantes y huéspedes puedan disfrutarlo al máximo.

“Frida Kahlo dejó un gran legado en la cultura y el arte mexicano. El eco de su trabajo se transmite en nuestro libro de artista y, por eso, creo que Four Seasons Hotel Mexico City se convierte en un entorno inmejorable para poder disfrutar de esta obra. Para nosotros es un orgullo formar parte de su gran colección de arte” - Marc Buil, Director Global de ARTIKA.


¿Cómo puedo verlo?

Simplemente con solicitar a un colaborador de Four Seasons la oportunidad de interactuar con esta preciada pieza de arte, las personas interesadas pueden sumergirse en un etapa inédita de la icónica artista mexicana, y conocer  de cerca 100 dibujos de Kahlo

Muchos de estos dibujos pertenecen a colecciones particulares de México, Estados Unidos y Europa, haciendo que este tomo de Los sueños de Frida Kahlo exhibido exclusivamente en Four Seasons, sea uno de los pocos medios para que admiradores y personas en general puedan acercarse a esta faceta poco explorada de la pintora. 

Para reservaciones en Four Seasons y disfrutar de esta experiencia con Frida Kahlo y ARTIKA, marca al 55 5230-1818 o visita  www.fourseasons.com/mexico.




Anterior
Anterior

The North Face XX KAWS

Siguiente
Siguiente

Salvemos al Jaguar con un Trago de Mezcal